4 Consejos Para El Cultivo De Semillas Feminizadas

4 Consejos Para El Cultivo De Semillas Feminizadas
octubre 25, 2017 cultivando.net

Sin duda algo que cambio totalmente el cultivo de la marihuana fue el descubrimiento de las semillas feminizadas, esto le ha facilitado la vida a todos aquellos que se ha dedicado al cultivo.

Sé que este tipo de cepas de por sí, te ofrecen resultado brutales, aunque no lo creas hay cosas que las potencian y las hacen ofrecerte resultados más increíbles. Antes de empezar te recuerdo que si quieres aprender a cultivar de la manera más eficaz tus semillas feminizadas, metete en la página: www.cultivando.net

Así que no se diga más y vamos a empezar a nombrarte estos cuatro consejos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tus semillas feminizadas:

  1. Descontrol en la Cantidad de Riego: como sabrás el agua es de las características más delicadas en tu cultivo pues de ella y de la iluminación depende el debido crecimiento de tu planta, esto puede llegar a causar temor en los cultivadores, puesto que piensan que las ahogaran arruinando el proceso.

water-a-plant-1¡Pero no le tengas miedo al agua, tu planta la necesita! Y no colocársela es frenar su potencial, solo tienes infórmate bien de las cantidades optimas para ella. Porque así como la falta es un problema, el exceso también puede serlo.

¡En www.cultivando.net te enseñan como deberías regar tus plantas de marihuana!

  1. Planificación del Espacio: Al iniciar el cultivo puede que el espacio que estés usando sea el indicado, pero tienes que pensar a futuro, cuando tus plantas hayan germinado y sean frondosas, pues si no tienen espacio suficiente para respirar se generarán hongos que acabara por ser un dolor de cabeza.
  2. ¡Pendiente con la Plaga!: Cuando cualquier tipo de plaga le cae a tu cultivo, es una experiencia terrible porque a pesar de que muchas son perfectamente eliminables el proceso será largo y tedioso y puede que pierdas mucho de tu planta.

PanelOrugasOK4Existen varios tipos de plagas de los que tienes que estar al tanto, aquí te nombrare algunos que existen: el trip, la araña roja, la mosca blanca y también existen hongos como: oídio o la Botrytis, que son lo peor que te puede pasar.

Como te digo todo está en el debido cuidado y atención que le ofrezcas a tu planta para crecer lo más sana posible, o en caso de una infección atacarla al inicio de la misma.

  1. Exceso de Cuidado: Suele pasar, sobretodo en personas novatas que la atención que le colocan a estas es exagerada y aunque eso no está demás, al obsesionarte con el proceso, empezarás a creer que interpretas las necesidades de tus plantas y comienzan los abusos de cuidados.

Lo mejor que puedes hacer es seguir el plan de acción que te ofrecen páginas como www.cultivando.net, para hacer un cultivo desde cero y no fracases en el intento.

Estos consejos por obvio y básicos que parezcan, son de mucha utilidad y son cosas que por el fervor de estar cultivando solemos dejar pasar por alto.

Empresa europea de venta y marketing por Internet con sede en Ciempozuelos, Madrid, España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5 SEMILLAS GRATIS CON UN PEDIDO SUPERIOR A 30€. SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, Y OBTENDRÁS UN CUPÓN DE REGALO PARA CANJEARLO POR 5 SEMILLAS FEMINIZADAS. SUSCRÍBETE