Envíos & Devoluciones

¡ENVÍOS DISCRETOS, RÁPIDOS Y EN 24 HORAS!

 

¡DEVOLUCIONES SENCILLAS, 100% ON-LINE, LAS 24 HORAS!

¿Quiere saber cómo devolver productos de nuestra tienda?

Desde el apartado “mi cuenta” en cultivando.net ha de visitar la sección donde se lista el último pedido realizado.

Una vez allí, haga click en “devoluciones”. En ese momento, podrá ver listados los artículos que ha comprado. Elija el artículo que desea devolver del listado y pinche sobre “devoluciones”.

En la siguiente pantalla, deberá elegir la opción que más se ajuste al motivo por el que desea devolver el artículo y cómo desea que se realice la devolución. Por ejemplo, puede que, a pesar de nuestros esfuerzos, el producto se haya estropeado en el transporte y usted desee que le enviemos uno nuevo.

En cuanto pinche en ENVIAR, recibirá un email que indica “Proceso de devolución iniciado”.   Cuando nosotros aceptemos la devolución, usted recibirá una etiqueta de envío para que la imprima y pegue en la misma caja que nosotros le enviamos.

Una vez aceptemos la mercancía, recibirá un último correo en el que damos por aceptada la devolución. Un proceso simple pensado para satisfacer al consumidor, nuestro principal objetivo.

5 SEMILLAS GRATIS CON UN PEDIDO SUPERIOR A 30€. SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, Y OBTENDRÁS UN CUPÓN DE REGALO PARA CANJEARLO POR 5 SEMILLAS FEMINIZADAS. SUSCRÍBETE