Descubre Lo Que Sucede Cuando Mezclas Marihuana Y Alcohol

Descubre Lo Que Sucede Cuando Mezclas Marihuana Y Alcohol
septiembre 12, 2017 cultivando.net
Marihuana Y Alcohol

Descubre Lo Que Sucede Cuando Mezclas Marihuana Y Alcohol

Al iniciarnos en el mundo de la marihuana lo primero que todos nos aconsejan es que no la liguemos con alguna otra sustancia, en especial con el alcohol, por eso en www.cultivando.net nos instruimos en el tema pes es un dato que suele repetirse entre las personas

Y la realidad es que muy pocos saben explicar el porqué no se debería hacer más allá que suele estropear el viaje. Por esto hoy te invito a descubrir  lo que sucede cuando mezclas marihuana y alcohol.

alcohol_y_marihuanaLo primero que tienes que saber es que los seres humanos estamos compuestos, y vivimos gracias a las sustancias químicas que se encuentran en nuestro organismo y de igual manera a las que consumos, a lo que quiero llegar con decirte es que todo lo que le metamos a nuestro cuerpo generará una reacción.

En este caso necesitamos conocer lo que le pasa al cuerpo humano cuando ingerimos marihuana, la principal sustancia que contiene y causa reacción en nosotros es la tetrahidrocannabinol, mejor conocida como THC, esta activa el sistema cannabinoide, lo cual nos genera ansiedad.

Por otro lado, la adorable sensación relajante que sentimos al consumirla es provocada a que nos eleva el nivel de dopamina, la cual es conocida como el neurotransmisor del placer.

Ahora hablemos del alcohol, cuando lo ingerimos también nos eleva los niveles de dopamina, haciendo que sintamos placer, pero esta tiene una peculiaridad y es que a los ojos de nuestro sistema nervioso es considerado como una sustancia depresora y se debe a que activa una vía cerebral llamada GABA.

GABAPara que entiendas, GABA en el lenguaje de nuestro cerebro es el dolor, la tristeza, etc.Además que interfiere en los procesos de la memoria (ahí tienes el porqué de que al día siguiente no recuerdes lo que hiciste).

Así que ya conociendo esto, volvamos al punto que queremos tratar ¿por qué no se debería ligar el alcohol con la marihuana?

Cuando consumimos ambas sustancias, en lugar de lo que muchos piensan, no se potencian sus beneficios y sensaciones épicas sino todo lo contrario, el conjunto de estas dos, produce que sus consecuencias negativas se concentren en nuestro cuerpo.

Empresa europea de venta y marketing por Internet con sede en Ciempozuelos, Madrid, España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5 SEMILLAS GRATIS CON UN PEDIDO SUPERIOR A 30€. SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, Y OBTENDRÁS UN CUPÓN DE REGALO PARA CANJEARLO POR 5 SEMILLAS FEMINIZADAS. SUSCRÍBETE