Quiénes somos

CULTIVANDO.NET es una empresa europea de venta y marketing por Internet con sede en Ciempozuelos, Madrid, España. Desde nuestros comienzos en 2015, los clientes han depositado su confianza en nosotros estableciendo nuestra excelente reputación de tienda online y física para compras seguras y fáciles a buen precio, sin renunciar a un ápice de calidad.

En nuestra web puedes realizar tus pedidos a golpe de ratón cuando tú prefieras: 24 horas al día y 365 días al año!. Siempre encontrarás una amplia gama de productos para todos los bolsillos. Recibirás tu pedido en poco tiempo, muchas veces en 24 horas, bien embalado, con factura y garantía y en el sitio que tú elijas.

Gracias a la dedicación a nuestros clientes, nuestro empeño por la excelencia en todos los procesos de nuestra compañía, nuestra amplia red de empresas colaboradoras y proveedores de reputado renombre, nuestro moderno centro de distribución en Madrid y sobre todo, gracias a nuestro equipo altamente cualificado y 100% dedicado al comercio electrónico, puedes confiar en nuestro servicio en todo momento.

¿Por qué comprar en CULTIVANDO.NET y no en otro sitio?

PORQUE SOLO TRABAJAMOS CON STOCK REAL y es por eso que podemos servir a toda España en 24/48 hs desde la salida de nuestro almacén.

Además tenemos el mejor servicio postventa de internet! NUESTRA GESTIÓN NO TERMINA CUANDO TE COBRAMOS EL PEDIDO, SI NO CUANDO COMPROBAMOS QUE HA SALIDO TU PEDIDO DE NUESTRO ALMACÉN Y VERIFICAMOS QUE LO HAS RECIBIDO EN TIEMPO Y FORMA!. En CULTIVANDO.NET hacemos seguimiento a cada uno de los pedidos que enviamos y si alguno no ha sido recibido, avisamos a nuestra agencia de transporte para que vuelva a pasar al día siguiente!.

Somos Cultivando.Net, y llevamos desde el 2015 regalando sonrisas. Nuestra tienda se distingue de la multitud porque nosotros, además de una estupenda web, tenemos una tienda física, en Ciempozuelos, que puedes visitar cuando quieras, con previa cita!. En ella encontrarás el amplio catálogo que también puedes disfrutar online. Tenemos todo lo que puedas necesitar para el cultivo del cannabis, desde el material más tradicional a las últimas tecnologías, como productos de Advanced Nutrients, Bio Bizz, Advanced Seeds y muchos más. ILUMINACION, PARAFERNALIA, SEMILLAS, ARMARIOS, FERTILIZANTES, nuestra tienda lo tiene todo… Y el pago no podría ser más sencillo: aceptamos tarjetas, ingreso en cajero y transferencia bancaria, y si no te apetece conectarte a internet, simplemente llámanos y haz tu pedido por teléfono. En Cultivando.net te ofrecemos además un blog con consejos y noticias, y asesoramiento personalizado para mejorar tus autocultivos y maximizar resultados, y si tu pedido supera los 50€, te lo enviamos gratis y URGENTE! a toda España peninsular. Visita nuestra tienda hoy mismo y empieza a disfrutar de las ventajas de ser cliente de Cultivando.Net

¡Pruébanos!, seguro que repites!

Atentamente,
Jorge Arturo Hernandez Niño
CEO CULTIVANDO.NET

¡EMPRESA 100% MADE IN SPAIN!

 

MADE_SPAIN

banner-cultivando-sonrisas_2
5 SEMILLAS GRATIS CON UN PEDIDO SUPERIOR A 30€. SUSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS, Y OBTENDRÁS UN CUPÓN DE REGALO PARA CANJEARLO POR 5 SEMILLAS FEMINIZADAS. SUSCRÍBETE